Dra. Carla Donado Stefani  

Especialidad: Ginecología, Obstetricia y Medicina Reproductiva

Formación: Título de Licenciada en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá obtenido en el año 2007. Realiza su primer año de internado en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid y el segundo año en la Región de Salud de Los Santos, Hospital Anita Moreno y Hospital Joaquín Pablo Sayas.

Especialidad en Ginecología y Obstetricia realizada en el Complejo Hospitalario de Jaén, Andalucía-España con título obtenido en el año 2015 e idoneidad otorgada por el Consejo Técnico de Salud de Panamá. Master en Investigación e Innovación en Cuidados y Calidad de Vida en la Universidad de Jaén que culmina en el año 2013.

Título de Subespecialista en Medicina Reproductiva (año 2015-2017) con idoneidad avalada por el Consejo Técnico de Salud de Panamá, y obtenido en la Universidad de Sevilla y Fundación Ginemed, en Clínicas Ginemed en su sede de Sevilla, un centro de referencia internacional en terapias de reproducción asistida.

Ha ejercido como especialista en ginecología y obstetricia, en el Sistema Andaluz de Salud en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, Complejo Hospitalario de Jaén y en el Hospital NISA Sevilla-Aljarafe. Desde marzo de 2018 forma parte del equipo médico y de la unidad de Medicina Reproductiva del Instituto de la Salud Femenina en Ciudad de Panamá.

Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, de la European Society of Human Reproduction and Embriology, de la Asociación Panameña de Medicina Reproductiva y de la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología.